Las presentes condiciones generales regulan la adquisición de los productos y/o servicios ofertados en el sitio www.regalisimos.es (en adelante el sitio web), propiedad de REGALISIMOS ESPJ, con domicilio en Calle Arcos 22, 06480, Montijo, Badajoz, España, con NIF/CIF E10587087, que comercializa sus productos  y servicios bajo nombre comercial de REGALISIMOS (en adelante EL PRESTADOR).

Asimismo regula los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario (en adelante EL USUARIO), la adquisición de cualesquiera de los productos o servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos o servicios.

La aceptación de la compra por parte de EL USUARIO supone la manifestación de su voluntad de compra de nuestros productos o servicios y otorga plena eficacia al contrato de compraventa que se suscribe entre las partes.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos  o servicios ofertados y guardar o imprimir las mismas a través del siguiente enlace:

COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno.: (34) 638091603.
  • Email: [email protected]
  • Dirección postal: Plaza Trilladores 17B, 06480, Montijo, REGALISIMOS, España.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre EL USUARIO y EL PRESTADOR se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Los productos y/o servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

EL PRESTADOR se reserva el derecho de decidir en cada momento los productos y servicios que se ofrezcan a EL USUARIO. De este modo EL PRESTADOR podrá en cualquier momento añadir nuevos productos o servicios a los ofertados actualmente.

Una vez dentro del sitio web y para acceder a la compra de los distintos productos o servicios, EL USUARIO deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra.

  • Productos personalizados: La gran mayoría de nuestros productos son personalizados, teniendo que elaborar cada uno de ellos de una manera muy artesanal, sin pasar por procesos de fabricación en masa, hay que tener en cuenta que algunos colores no van a quedar exactos a los que ves en  pantalla debido a la configuración de color de cada pantalla y su correspondiente variación en cada impresión.

Envoltorio de regalo:

Los envoltorios de regalo (papel, lazos, cintas...) están sujetos a disponibilidad de nuestros proveedores, no podemos garantizar que sean siempre los mismos que se detallan en algunos artículos, por lo que pueden variar de forma y color.

 

PROCESO DE COMPRA

Para realizar cualquier compra el sitio web, es necesario que EL USUARIO sea mayor de edad y con capacidad para contratar.

Además será preciso que se registre a través  de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a EL PRESTADOR  toda la información necesaria para la compra; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que EL USUARIO deberá consentir expresamente mediante la aceptación de nuestras Política de Privacidad.

Para la corrección de posibles errores en sus datos, podrá acceder a su ficha de usuario mediante el nombre y contraseña facilitado/elegido y proceder con la corrección.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccionar los productos.
  2. Personalizar con la imagen que uno quiera.
  3. Hacer “clic” en el botón “añadir al carrito”.

3.- Confirmar el pedido.

  1. Registrarse si aún no lo está. (Recibirá la confirmación al correo electrónico indicado)
  2. También podrá hacer el pedido como invitado.
  3. Indicar la forma de envío.
  4. Indicar forma de pago.
  5. Hacer “clic” Realizar pedido”.

EL PRESTADOR almacenará electrónicamente el pedido y estará a su disposición en su panel de control al que podrá acceder en cualquier momento con el nombre y clave facilitada/elegida en el proceso de registro.

Es recomendable que EL USUARIO imprima y/o guarde una copia en soporte duradero del comprobante de recepción que recibirá por el correo electrónico indicado en el proceso de registro inmediatamente después de confirmar su compra.

IMPORTANTE: No nos hacemos cargo de las faltas de ortografías y ausencia de letras o caracteres en las palabras o frases escritas por el cliente, al ser productos personalizados, nosotros copiamos y pegamos lo que el cliente escribe directamente en su producto. Si hay que volver a realizar una reposición del producto por cometer dichas faltas, el cliente ser hará cargo de los gastos ocasionados.

     OFERTAS

Todas las ofertas indicadas en esta web se aplicarán durante todo el año 2022 en adelante

FACTURACIÓN

El usuario podrá elegir si desea factura en formato papel o electrónico sin ningún gasto adicional.

ENTREGA DE PRODUCTOS

Envíos GRATIS:

Cualquier compra superior a 40€ dispondrá de Envío Gratuito Estándar de 3 a 5 días hábiles. (Sólo disponible para pedidos en península y Portugal)

No disponible para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Envíos nacionales

Península:

Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería privada GLS.

Disponemos de estos tres tipos de envío:

  • Envío Estándar 3 – 5 días hábiles a 2,99 €
  • Envío Urgente 24 - 48h* hábiles (Envío mismo día si compras antes de las 14:00h) a 5,95€

* El envío urgente 24/48h sólo estará disponible para península y se suele entregar al día hábil siguiente. Las compras realizadas los viernes antes de las 14:00 se entregarán el lunes/martes, los sábados y domingos no cuentan como días hábiles, las compras realizadas los sábados y domingos se fabricarán el lunes y se entregarán el martes/miércoles. Hay que tener en cuenta que no se cuentan como días hábiles tampoco los días festivos nacionales, provinciales o locales (Si en tu localidad es fiesta el día siguiente no se te podrá hacer la entrega)

Nuestro servicio de mensajería incluye dos intentos de entrega de forma gratuita, procura por favor estar en el domicilio o lugar de entrega, si el servicio de mensajería intenta hacer la entrega dos veces y no consigue hacerla, el paquete será depositado en la oficina de GLS o ParcelShop (punto de recogida) más cercano.

Si no puedes ir a recogerlo tu mismo y quieres un tercer intento de entrega, tendrás que abonar el coste de un nuevo intento de entrega que será de 3,99€.

No nos hacemos cargo de los cambios de dirección a otras localidades una vez enviado el paquete, si el cliente desea cambiar la dirección de entrega a otra localidad o código postal diferente cuando el paquete está en tránsito deberá de abonar un nuevo envío para que la empresa de transporte lo reubique de nuevo.

Fuera de península:

  • Envío Baleares : 12,95€ (3 - 5 días hábiles)

Se usará la empresa de transporte GLS

 

Envíos internacionales

– Portugal:

  • 4,50 € (24 – 72 horas hábiles)

Se enviará mediante la empresa de transporte GLS

– Resto de Europa:

Enviamos a estos países (Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo y Países Bajos)

  • 6,90 € (3 - 5 días hábiles)

Los envíos internacionales se realizarán mediante la empresa GLS

* Para envíos internacionales, el cliente es responsable de todos los derechos aduaneros e impuestos percibidos por el país de destino.

 

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente. Asimismo, el seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web del transportista.
No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier retraso o pérdida en caso de que nos proporcione una dirección de entrega incorrecta o el paquete nos sea devuelto por este motivo.
El cliente debe notificarnos inmediatamente si ha cometido un error o necesita cambiar su dirección de entrega.

En el caso anterior de dirección incorrecta o incompleta o cualquier falta por parte del usuario, sea incluido el caso de que el paquete sea devuelto por persona ausente o por no recogida en la oficina del transporte, para concertar una nueva entrega el cliente deberá hacerse responsable de los gastos del nuevo envío.

Si el cliente tiene que desplazarse a la oficina del transpotrista a recoger su paquete por causa ajenas a nuestra empresa (destinatario ausente, dirección incompleta, teléfono incorrecto, etc..) los gastos de envío no serán reembolsables.

 

Acontecimientos fuera de nuestro control razonable.
No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo las presentes condiciones si estos se deben a acontecimientos que se encuentran fuera de nuestro control razonable. Tales como condiciones climáticas excepcionalmente graves, conflictos laborales, guerras, incendios, explosiones, actos u omisiones por las que no somos responsables, lo declarado anteriormente no afecta a sus derechos legales.

Si al recibir nuestro pedido en su domicilio observa que le llega roto o deteriorado el embalaje, tiene que comprobar que los artículos que en su interior estén en perfecto estado: ni rotos ni deteriorados, indicándolo en cualquier caso, en el albarán de recepción de la mercancía como observación.

Si ocurriera que le llegan deteriorados o rotos por el transporte debe notificárselo al mensajero de la compañía de transportes y que lo detalle igualmente en el albarán de entrega.

EL PRESTADOR garantiza que todos sus productos han sido enviados desde nuestro almacén en perfectas condiciones y con los embalajes sin defectos. Si ocurre cualquiera de las dos circunstancias expresadas anteriormente (defectos en la entrega) deberá notificárnoslo para que reclamemos al seguro del transporte los daños ocasionados y estudiemos el caso. En cualquiera de los casos, podrá optar por el cambio del producto o la devolución de las cantidades abonadas.

EL PRESTADOR no se hacen responsables de aquellos retrasos que se ocasionen como consecuencia de actos no controlables por su parte entre los que pueden incluirse entre otros: condiciones meteorológicas, huelgas, bloqueos, incidencias aduaneras, causas de fuerza mayor. En el supuesto de que se conozcan las mismas o puedan ser previstas se lo haremos saber lo antes posible.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO.

(No siempre disponible) Es imprescindible para el seguimiento del pedido facilitar una dirección de email válida, las empresas de transporte enviarán a dicho email el localizador y la dirección web o URL donde poder conocer la ubicación del pedido.

Por defecto usaremos siempre la dirección de email que indico en el proceso de registro.

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES PRODUCTOS

EL PRESTADOR pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado por concurrir circunstancias excepcionales de multi pedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto EL USUARIO podrá optar por:

.- Adquirir un producto de características similares.

.- Esperar a reponer el stock.

.- Devolución de lo pagado, si es el caso.

En este último caso, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante ni se entienda el pago realizado por el cliente como arras penitenciales.

Los pedidos serán cancelados en cualquiera de estos supuestos:

.- No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.

.- No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

.- No se ha procedido a la transferencia del importe del pedido a los diez días hábiles posteriores a la fecha del mismo.

PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos o servicios expresados en el sitio web llevan el IVA INCLUIDO en vigor en el momento de producirse el mismo.

A la hora de formular el pedido se adicionarán los mismos y se expresaran desglosados. En cualquier caso la factura que recibirá el cliente tendrá claramente identificados la base imponible, el tipo impositivo, la cuantía del impuesto, cualquier otro gasto como los de transporte o adicionales por la forma de pago a pagar así como el total de factura.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

GASTOS DE ENVÍO

El coste de los envíos depende del lugar de destino, el volumen y peso del pedido así como de la urgencia en la entrega:

  • Envío Estándar 3 – 5 días hábiles a 2,99€
  • Envío Urgente 24/48h* hábiles (Envío mismo día si compras antes de las 14:00h) a 5,95€

No obstante, antes de la confirmación del pedido se mostrará esta información y la correspondiente factura irá detallada.

FORMAS DE PAGO

  • Con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o Euro6000; sólo tiene que facilitarnos su número de tarjeta y la fecha de caducidad. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV de nuestra entidad bancaria. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
  • PayPal, es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.
  • Contra reembolso (Sólo para pedidos en España peninsular). Este método de pago tiene un coste adicional de 2,50€ y no está disponible para productos personalizados.
  • Bizum

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, EL USUARIO tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales (a partir del día de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien), sin necesidad de indicar el motivo, a través del operador logístico que lo suministró y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

art.107: El empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario de conformidad con el artículo 106.

art.107/2:

No obstante lo dispuesto en el apartado 1, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

Durante este período, EL USUARIO podrá comunicar a EL PRESTADOR su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico facilitada en estas condiciones generales, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los productos o prueba de la devolución.

EL USUARIO deberá proceder a la devolución de los productos a más tardar en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha que comunicó su decisión de desistimiento.

EL PRESTADOR comunicará a EL USUARIO en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que EL PRESTADOR procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales contados a partir del siguiente al que reciba el producto (entrega material del bien) o haya contratado el servicio, siguiendo el mismo procedimiento elegido para su abono o mediante la indicada por EL USUARIO.

EL USUARIO deberá proceder a la devolución de los productos a más tardar en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha que comunicó su decisión de desistimiento.

   Garantías de devoluciones:

Aceptamos devoluciones de todos los artículos exceptuando los que son personalizados y los destinados a uso íntimo.

Para proceder a la devolución de un producto deberá encontrarse en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado. Si el producto no fuese entregado en su envoltorio original, el reembolso no se efectuará por el 100% del valor total del producto.

El plazo para ejercer este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Se realizará un reintegro por el importe total de la compra (precio del producto más los gastos de envío)

El tiempo para realizar el reembolso no podrá excederse de 14 días naturales desde la comunicación del cliente para devolver el o los productos.

El reembolso ser realizará por el mismo medio de pago empelado por el usuario o salvo que el usuario haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el usuario no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Para pagos contra reembolso, el usuario nos tendrá que indicar un número de cuenta para poder efectuar el ingreso.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios. Si el artículo llega dañado o en mal estado podrá sufrir una depreciación de su precio original.

Para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento, EL USUARIO sólo deberá realizar estas manipulaciones e inspecciones de los bienes que las que se admitirían en un establecimiento mercantil

Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente y no aceptaremos ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

Determinados productos del sitio web podrían estar exentos de derecho de desistimiento:

Este derecho no es aplicable en todos los casos. Existen las siguientes excepciones:

.-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

.- Cuando se ha contratado un servicio y ha sido totalmente ejecutado por el empresario (ej. un servicio de fontanería contratado telefónicamente que ya ha sido prestado íntegramente por el profesional).

.- Suministro de bienes o prestación de servicios cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no puede controlar.

.- Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

.- Bienes que hayan sido desprecintados y no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene (ej. ropa interior, cepillo de dientes…)

.- Bienes que teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de modo indisoluble con otros.

.- Grabaciones sonoras, de video o programas informáticos que hayan sido desprecintados o contenidos digitales on line.

.- Prensa diaria, revistas…

.- Contratos celebrados mediante subastas públicas.

.- Servicios de alojamiento, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comidas o servicios de ocio si en el contrato se prevé su ejecución en una fecha o periodo específico.

 

Formulario de desistimiento:

(Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario) – A la atención de REGALISIMOS, Plaza Trilladores 17B, 06480 Montijo (Badajoz), o a al correo electrónico: [email protected] )

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/: — pedido el (*)/recibido el (*) — nombre del consumidor o consumidores — Dirección del consumidor o de los consumidores — Fecha — Firma (si se presenta en papel)

También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Si deseas descargarte el formulario en formato PDF Pincha aquí

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará en el mismo método de pago o transferencia bancaria usando el número de cuenta que nos proporciones, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Asumiremos el coste de la devolución.

Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.

GARANTÍA

Si cree que la información que aparece en los artículos de nuestra tienda es insuficiente por favor solicítenos que se los ampliamos poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente de a través de las vías indicadas en estas condiciones generales.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

En tal caso, si has recibido un producto defectuoso, podrías elegir entre una reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución total del importe de dicha compra, todas estas opciones serán totalmente gratuitas para el comprador.

REGALISIMOS responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor deberá informar a REGALISIMOS de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ello.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante EL PRESTADOR, EL USUARIO deberá dirigirse al departamento de atención a través de las vías de contacto establecidas en estas condiciones generales.

Al final de este documento encontrará los oportunos formularios para tal fin.

Existe la posibilidad de recurrir a un mecanismo extrajudicial de reclamación establecido en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y al que tendrá acceso a través del siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:

  1. En caso de que EL USUARIO tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho usuario.
  2. En caso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales más cercanos al domicilio de EL PRESTADOR.
  3. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en el sitio web y se aplicarán a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, EL PRESTADOR se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los productos contratados por EL USUARIO con carácter previo a la modificación.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento de interpretación del presente documento serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: REGALISIMOS, Plaza Trilladores 17B, 06480 Montijo, Badajoz, 638091603

Finalidad: Mantenimiento desarrollo y control de nuestra relación.

Legitimación: Ejecución de un contrato.

Destinatarios: A nadie salvo obligaciones legales.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos (Ver información adicional) que podrá ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable.

Para más información sobre protección de datos visite en nuestra web [email protected] el apartado de privacidad.

CONFIANZA ONLINE

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es


Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.


Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

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